Odontología general

En nuestra Clínica Dental Especializada, aplicamos la odontología general conservadora, especialidad que engloba varios campos de la odontología, aplicando técnicas que permitan mejorar la salud bucal, restaurando la función masticatoria y consiguiendo una sonrisa armónica. Nos puede encontrar en nuestros centros ubicados en Méntrida, Villa del Prado, El Espinar y La Torre de Esteban Hambrán.

Tenemos tratamientos preventivos como limpiezas, profilaxis, fluorizaciones, así como tratamientos curativos como son los empastes y las reconstrucciones con composites.

Con la periodoncia resolveremos sus problemas de salud de las encías tales como: inflamación, sangrado o infección, evitando así la pérdida prematura de los dientes.
Joven mujer sonriendo
Una sonrisa atractiva y bonita le ayuda a sentirse mejor y más relajado en su vida profesional y social, por ello, con la odontología estética esto se puede conseguir. Contamos con materiales y técnicas de última generación, garantizando resultados tanto estéticos como funcionales de máxima calidad en el diseño de sonrisa. Contacte con alguno de nuestros centros ubicados en España.​

Contacte con nosotros, escríbanos a:

info@clinicadentalespecializada.es

Odontología general conservadora en España