Nuestra clínica

En Clínica Dental Especializada llevamos más de 15 años velando por las sonrisas de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos atención personalizada y trato agradable con tratamientos de calidad. La satisfacción de las necesidades de los clientes es nuestra principal motivación y la razón de nuestro quehacer. Trabajamos con calidad, compromiso y seguridad.
Clinica Dental Especializada familia sonriendo

Instalaciones

Disponemos de modernas y amplias instalaciones con equipos de tecnología de última generación para garantizar un excelente diagnóstico y tratamiento en un ambiente cómodo, agradable y seguro, tanto para adultos como para niños. Contamos con cámara intraoral, fotografía digital y radiología digital que permite la reducción de hasta un 80 % de la radiación. También tenemos zona infantil y sistemas audiovisuales para que los peques se encuentren a gusto, divirtiéndose como en casa. Usted y su familia recibirán una excelente atención en el mejor ambiente.

Visite nuestras clínicas dentales de Méntrida, Villa del Prado, El Espinar y La Torre de Esteban Hambrán ubicadas en un bajo a pie de calle, permitiendo accesibilidad  sin obstáculos para atender a minusválidos.

Equipo médico-auxiliar

Ya lo sabe, contacte con nosotros y sea atendido por un equipo de dentistas, auxiliares y técnicos especialistas de alta cualificación y perfecta coordinación, de los cuales recibirá asesoramiento a fondo sobre todas las posibilidades terapéuticas aplicables a su situación particular en beneficio de su salud oral y siempre con el mayor avance científico de cada momento. Hemos sido seleccionados rigurosamente, razón por la cual podemos garantizar la calidad que denota cada uno de los procesos que llevamos a cabo. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permiten, junto al valor añadido de la más avanzada tecnología, trabajar por y para usted.
Clínica Dental Especializada dentista conversando con paciente
En Clínica Dental Especializada nos encargamos de analizar con detalle
cada situación para tener un diagnóstico certero.

Clínicas dentales en España