Cirugía/Implantología

La cirugía oral nos permite el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales ya sea de origen genético, traumático o de crecimiento y desarrollo. Incluye procedimientos como extracciones de muelas incluidas, impactadas, retenidas, cirugías de tumores, quistes, además de la colocación de implantes dentales. Visite nuestras clínicas situadas en Méntrida, Villa del Prado, El Espinar y La Torre de Esteban Hambrán.

La odontología implantológica permite devolver a los pacientes una salud oral de una manera predecible. Los implantes dentales ofrecen una solución permanente a los dientes perdidos. Restablecen unas sonrisas naturales, atractivas y seguras. Un implante dental es el sustituto artificial de la raíz dental, proporciona un anclaje al nuevo diente. Con la técnica de implantación se reemplaza un diente o se fija en un maxilar desdentado un puente fijo parcial o completo.
Implante de diente
Empleamos avanzados procedimientos y equipos para asegurar a nuestros pacientes óptimos y exitosos resultados. En nuestra Clínica Dental Especializada tenemos especialistas que aplican técnicas protésicas alemanas. Con los implantes, la masticación y la dicción se restablecen y se llega a conseguir una apariencia natural y mejor calidad de vida. Contacte con alguno de nuestros centros ubicados en España.
Visite nuestras instalaciones para que reciba un servicio de alta calidad.

Cirugía oral en España